Os deseamos salud y bienestar

para   2015 

     

!! Síguenos en las redes sociales !! 

Te ayudaremos a sentirte mejor

201411.24
QUÉ ES EL POWERHOUSE

QUÉ ES EL POWERHOUSE

¿QUÉ ES EL POWERHOUSE? Lo localizamos rodeando la zona del ombligo, formando una especia de faja: músculos abdominales, lumbares, glúteos y piso pélvico. A través de la contracción rítmica y conjunta de esta musculatura, en el momento de la exhalación se genera tono y fuerza intrínseca disponible para actuar en relación de sinergia: en el…

201411.19
PILATES Y EL ESTREÑIMIENTO

PILATES Y EL ESTREÑIMIENTO

¿Por qué es bueno el Pilates para mejorar el estreñimiento? El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico que trabaja de forma integral el cuerpo donde buscamos trabajar tanto la flexibilidad como el tono muscular y el correcto alineamiento postural. Así mismo, nos ayuda a encontar un bienestar y un equilibrio corporal y mental….

201411.18
YOGA KUNDALINI

YOGA KUNDALINI

El kundalinī yoga es una disciplina física, mental y espiritual basada en distintos senderos yóguicos como raya yoga, shakti yoga, kriya yoga y nada yoga (desarrollo de los nadis, o ‘ríos’ de energía dentro del cuerpo) —que están basados en los pilares del texto sánscrito Yoga sutra (de Patanyali, siglo III a. C.)— con agregados de  bhakti (devoción…

201411.17
COMO EVITAR EPISOTOMIAS Y DESGARROS EN EL PARTO

COMO EVITAR EPISOTOMIAS Y DESGARROS EN EL PARTO

Hola! Ahora quisiera detenerme un poco más en el suelo pélvico y explicaros bien cómo cuidarlo antes, durante y después del embarazo. Antes de quedarnos embarazadas es muy importante trabajar el suelo pélvico y tenerlo muy bien tonificado para, lo primero de todo, tener fuerza a la hora del expulsivo y lo segundo tener una…