La solución para el estrés
Nuestro actual mundo urbano se caracteriza por un ritmo vital muy alto con grandes dosis de estrés. En ocasiones, nuestro cuerpo reacciona y nos grita que debemos parar.
Para poder convivir armónicamente con las obligaciones que nos impone el trabajo y nuestros quehaceres cotidianos, es importante encontrar una fórmula para compensar los excesos a los que nos sometemos como las clases de yoga en Chamartin.
Es por esto que occidente ha adoptado múltiples elementos de las diversas filosofías orientales que, desde antiguo, trabajan cuerpo y mente para conseguir una verdadera salud mental y física.
Kundalini Yoga
Una de estas doctrinas es el kundalini yoga, que fue traído a nuestra región del planeta por primera vez por el maestro Yogui Bhajan en 1968.
En él se combinan posturas, respiraciones y mantras conformando un kriya (o serie de ejercicios), para conseguir de este modo una verdadera liberación de alma y cuerpo.
Este tipo de clases de yoga en Chamartin no están asociadas a ningún tipo de creencia religiosa, sin embargo, se acompaña de meditación, lo cual permite al individuo evadirse de las situaciones que generan tensión en su rutina diaria.
BePilates destaca como centros en el que se imparten clases de yoga en Chamartin, donde el profesorado está formado para iniciarnos en la práctica de este saludable ejercicio para lograr equilibrar el sistema glandular, fortalecer el sistema nervioso y, al mismo tiempo, capacitarnos para poder controlarnos y no dejarnos arrastrar por pensamientos y emociones que pueden resultar perjudiciales para nosotros mismos.
Con la práctica de esta disciplina se trabaja holísticamente todo nuestro ser, pero dado su precisión y seguridad en la ejecución de las diversas posturas que se proponen, está dirigido a cualquier tipo de persona, sin importar su estado físico ni su edad.
Se consigue en poco tiempo una gran mejora, no solo en cuanto a la reducción de determinadas dolencias como podrían ser dolores de espalda o articulatorios, sino que también experimentaremos un aumento de la energía y de la sensación de bienestar, lo cual es un instrumento imprescindible para superar todos los obstáculos con los que nos podamos encontrar.
Es por todo esto por lo que la práctica de kundalini yoga debería introducirse en nuestras vidas.
Contacta con nosotros
Si quieres información sobre clases de yoga en Chamartin Puedes hacerlo a través de los siguientes medios de contacto.
Dirección: Víctor Andrés Belaúnde, 52 28016 Madrid
Teléfono: 914 571 869
Móvil: 646 618 655
Email: chamartin@bepilates.es