1 Marta Sancho

Marta Sancho

Es la Directora Técnica de Body Evolution Salud Integral.

Experta en Terapias Manuales y Punción Seca, obtiene el Diploma en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid «2000-2003», estudia Metodología Osteopática en la Universidad Europea de Madrid (finaliza 2005). Colegiada en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid con el número 3935.

Se forma en Pilates en la Federación Madrileña de Gimnasia certificándose en Mat y Studio en los niveles básico, intermedio y avanzado. Continúa sus estudios en el método Peak Pilates  en la Escuela de Body evolution Pilates obteniendo  el Certificado de la PMA (Pilates Method Alliance) en 2009. Ha seguido cursos de formación en diferentes escuelas en disciplicinas como Magic Circle, Theraband, Rulo, Balón gigante, Pilates para embarazadas y Barril…

Así mismo, formada en el método Organics y en el Método Hipopresivo en la escuela de Marcel Caufriez. En 2012 obtiene la Certificación de GYROTONIC®️ Level I en la escuela de GYROTONIC®️ Eaglenest en Münstertal, Alemania y realiza los cursos de Aplicación terapéutica para Escoliosis, para Hombro y para Pelvis en GYROTONIC®️. En 2013 se certifica igualmente en GYROKINESIS®️ Level I en la escuela de GYROTONIC®️ Eaglenest Münstertal, Alemania.

 

2

Jorge Herrera

Es el Director Técnico de Body Evolution Salud Integral.

Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación por la escuela EuroInnova «Enero 2020». Inicia sus estudios en la campo de la Educación Física, convirtiéndose en entrenador deportivo con amplia experiencia en diversas disciplinas y completando su formación con cursos de Medicina Deportiva. Comienza el aprendizaje de Pilates Mat y Studio en las Escuela AEMA Sport en los niveles básico, intermedio y avanzado. Obtiene la formación completa en la Escuela de Body Evolution Pilates, formación que combina con cursos de Magic Circle, Rulo, Balón gigante, Banda elástica, Barril y Soft ball.

Así mismo, diversos talleres del método Organics y está especializado en Pilates para la Tercera Edad. Se ha formado en el Método Hipopresivo en la Escuela de Marcel Caufriez. Quiromasajista formado por la Primera Escuela de Quiromasaje de Madrid desde junio de 2015. En 2021 -con un año de retraso por la pandemia- obtiene la Certificación en el método GYROTONIC®️ Level I en Barcelona. Debido a la situación provocada por el COVID 19, la Escuela de GYROTONIC®️ Eaglenest de Münstertal (Alemania) traslada el examen a Barcelona, celebrándose bajo la tutela de Lucrezia Caricola.

 

2

Andrea Morera

Licenciada en Danza por la Escuela de Educación Física, Fisioterapia y Danza de la Universidad Federal do Rio Grande do Sul (Brasil) y Profesora en Artes-Música en el Conservatorio Superior “Manuel de Falla” de Buenos Aires.

Está Certificada en Power Pilates, siendo su formación académica en Pilates constante y continuada participando en cursos como “Comprehensive Apparatus Teacher” (Corper Studio de Porto Alegre) y “Formación Integral en Comprehensive Pilates Teacher Training Program” (Master Pilates.Madrid). Así mismo de todos los implementos. Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación por la escuela EuroInnova «2021». Gran comunicadora y entusiasta del método Pilates, se especializa en grupos de edad avanzada y embarazadas.

 

2

Pilar Ballesteros

Con una Diplomatura universitaria en Biblioteconomía y Documentación por la Complutense (2005-2009) y con estudios técnicos superiores en Educación infantil, Pilar ha prestado sus servicios en diversos centros, entre otros en la Biblioteca Nacional de España y en la Fundación Thyssen-Bornemisza. Un aspecto muy cuidado en el marco de los servicios que Body evolution Salud Integral presta en nuestro Centro, es el de la empatía con nuestros clientes. La labor terapéutica que desarrollamos con ellos quedaría mermada si no se sintiesen a gusto y bien atendidos por nosotros y entendemos que su relación con el Centro trasciende la mera aplicación de nuestros métodos de bienestar. Por ello la actitud amable y positiva de Pilar, así como el control administrativo y labores de ofimáticas, hacen fuerte nuestro servicio de Recepción y Atención al cliente.

 

2

Abraham Delgado

Licenciado en Ciencias de la actividad física y del deporte en la universidad Politécnica de Madrid (INEF) y graduado en Fisioterapia en la universidad La Salle, donde predomina una formación basada en la envidencia científica y Colegiado en el  Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid con el número 11718.

Se forma en la escuela Orthos aprendiendo el método Pilates para aparatos y Mat. Continuó su formación en la prestigiosa universidad de Alcalá de Henares profundizando en el tratamiento de Terapia Manual con un Máster de dos años en los que terapeutas de distintas partes de España completan un programa muy específico de técnicas manuales que además incluyen aparatología como Ecografía, EPI, EPTE.

Ha realizado además un Experto en Terapia Miofascial de la mano de Fisioterapeutas reconocidos en este campo como Fernando Galán y Raul Martínez. Actualmente desempeña la actividad de fisioterapia en consulta, rehabilitaciones y entrenamientos personales.

 

2

Irene Martín

Grado en Fisioterapia por la UEM (2011-2015) y Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico por San Pablo Ceu (2009-2011). Colegiada en el  Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid con el número 010981.

Formada en Baby Global Therapy I y II, Concepto Maitland nivel 1, Pilates por la escuela Polestar, Fisioterapia Miofascial e Invasiva del Síndrome de Dolor Miofascial (Travell y Simons), HIFT (High Intensity Functional Training) nivel 1 y MOTR (Movement On The Roller). Experta en terapia a través del movimiento, aplica diversas técnicas en diferentes patologías con grandes resultados.

 

2

Antonella Martinez

Master en Yoga por la escuela intenacional de Yoga «2017», Escuela de Terapias Kabat «2015», Curso de Pilates Máquinas por la Academia Integral «2021»,
Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitacion por EuroInnova «2021».

Comienza como alumna y enamorada de la disciplina de yoga, y decide especializarse en dicha disciplina. Su interés por otras prácticas y estudios la llevan a formarse e interesarse en pilates, variantes artísticas circenses (telas aéreas, malabares, acroyoga, trapecio…), danza y otras disciplinas integrales.

 

Ana Delgado

Su formación comienza en 2011 en la escuela Movimiento Pilates como alumna de Gabriela Solini y se forma Mat y Studio en las máquinas originales del Método y en todos los elementos (magic, circle, fitball, banda elástica, rulo, tabla de equilibrio y arco) en los niveles básico, intermedio y avanzado. Completa su preparación especializándose en Pilates Embarazo, Postparto con bebé y Escoliosis.

Ha trabajado en talleres de formación y reciclaje de Tacto y Planificación y ha realizado el Curso de Hipopresivos. Durante tres años ha desarrollado este trabajo en su propio estudio en Málaga impartiendo clases de Pilates suelo y máquinas en español y en inglés.

Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitacion por EuroInnova «2021».