201404.18

 

 Llevo una prótesis en la pierna izquierda y nunca había hecho deporte, pero iban pasando los años y al final me tomé en serio hacer algo de ejercicio.  Decidir a qué me iba a apuntar fue complicado por mi problema físico. 

Hice la clase de prueba de Pilates con máquinas en Body evolution Pilates y tuve claro que era el ejercicio que quería y podía hacer. 

Como los grupos son reducidos (máx. 4), las clases se aprovechan muchísimo.  Por mi problema en la pierna pensaba que tendrían que ser clases individuales pero no fue así, estoy metida en un grupo (existen varios niveles) y puedo hacer prácticamente todos los ejercicios y los pocos que no puedo realizar los adaptan a mis necesidades.  Pero no sólo a mí, otras personas con problemas de espalda, cervicales, rodilla, etc. tienen que hacer los ejercicios según les indican los monitores, por lo que eres uno más y tienes la sensación de estar recibiendo una clase individualizada. 

Los ejercicios básicamente son estiramientos con movimientos intensos y marcados por lo que consigues flexibilidad, tonificación, un abdomen marcado y las piernas y los brazos más tonificados. 

Al principio tiene su dificultad pero rápidamente empiezas a notar que avanzas.  Ahora he empezado a dar clases de hipopresivos

Llevo 3 años en el Centro de Chamartín y espero estar muchos más.   

Carolina C.

 

 SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

 SAMSUNG CAMERA PICTURES